Nuestra historia
La historia de la pastelería Ángela se inicia un 18 de octubre de 1856, según certifica una escritura en el Archivo de Navarra.
Cuestión de ángeles
Érase una vez una historia llena de ángeles. Ángela, quien da nombre a esta pastelería. Ángel, su marido, con el que amplía el negocio de confitería-cerería hace decenas de años y suman juntos al negocio la actividad de hielería. Es entonces cuando unen sus nombres y crean la Fábrica de Hielo ‘Los Ángeles’. Y como ángel caído del cielo, Juanito, uno de los hijos de Ángela y Ángel, decidió seguir con el negocio familiar de la rama pastelera y, junto a su mujer Carmen se quedaron con la pastelería.
Actualmente, Víctor Napal, hijo de Juanito y Carmen, y Belén Portillo, su mujer, regentan la Pastelería Ángela de Estella, uniendo la tradición pastelera y heladera de sus antepasados.
Y la dulce historia continúa con Marcos, hijo de Víctor y Belén, que también forma parte de este negocio.
AROMA
Cada bocado es primero un placer olfativo, una experiencia perfumada que te lanzará a probar nuestros productos.
SABOR
Cada una de nuestras creaciones es una explosión de sabor, una sinfonía culinaria.
TRADICIÓN
La elaboración artesana avala la calidad de cada uno de los productos de nuestra pastelería. Tradición e innovación se fusionan para sorprenderte.
Elaboración artesanal
La elaboración artesanal de nuestros productos te hace viajar al pasado de nuestra pastelería. También la innovación está presente en muchas de nuestras creaciones. ¡Seguro que repites!